SEGUROS CORPORATIVOS

ACCIDENTES PERSONALES

A través de este seguro puedes brindar protección contra accidentes para tus colaboradores las 24 horas del día, los 365 días del año. Las coberturas que puedes contratar son las siguientes:
- Muerte Accidental: Si el asegurado fallece a consecuencia directa de un accidente.

- Pérdidas Orgánicas "A" y "B": Si como resultado directo del accidente sufrido por el Asegurado, la lesión produjera incapacidad total y permanente o la pérdida de algún miembro (manos, pies, dedos, vista). Se pagará un porcentaje de la Suma Asegurada según la escala contratada A o B).

- Reembolso de Gastos Médicos: Si el asegurado, como consecuencia directa de un accidente e independientemente de cualesquiera otras causas, se tuviera que someter a un tratamiento médico o quirúrgico, se le reembolsará el costo por dichos conceptos hasta la cantidad máxima contratada.

VIDA GRUPO

Protege a tus colaboradores ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo su vida y que sea originada por enfermedades o accidentes.
BÁSICA:
- Fallecimiento ( por enfermedad o accidente)

ADICIONALES:
- Muerte accidental y/o pérdidas orgánicas: Si el Asegurado a consecuencia de un accidente fallece o sufre la pérdida de algún miembro (manos, pies, dedos, vista).
- Muerte accidental colectiva: Si el asegurado fallece a consecuencia de un accidente colectivo.
- Exención de pago de primas por Invalidez total y permanente: Si el Asegurado sufre un estado de invalidez total y permanente se le exime del pago de las primas por la cobertura de vida.
- Pago anticipado de la Suma Asegurada por invalidez total y permanente: Si el Asegurado sufre un estado de invalidez total y permanente le pagará en una sola exhibición la Suma Asegurada en vigor de esta cobertura.

SEGUROS GASTOS MÉDICOS GRUPO

Es un seguro enfocado a la protección y restablecimiento de la salud de tus colaboradores. El beneficio consiste en cubrir los gastos hospitalarios y honorarios médicos, derivados de la atención médica por accidente o enfermedad.

Puedes optar por un plan que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, suma asegurada, deducible, nivel de hospitales, tabulador de honorarios quirúrgicos, entre otros.

MÚLTIPLE EMPRESARIAL

Es un seguro integral cuyo objetivo es la protección de comercios, oficinas, bodegas e industrias contra diferentes riesgos como; incendios, explosiones, fenómenos meteorológicos o desastres naturales. También se cubren: Pérdidas Consecuenciales, Responsabilidad civil, Rotura accidental de cristales, Anuncios luminosos, Robo de mercancía, Dinero y valores, Calderas y recipientes sujetos a presión, Rotura de maquinaria, Equipo electrónico.

FLOTILLAS CAMIONES

Te permite proteger los vehículos de tu empresa contra; daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos ocupantes, protección legal o asistencia vial. Dependiendo del uso que tengan las unidades.

AVIONES Y BARCOS

Con estos seguros puedes contar con la cobertura contra la pérdida o daño físico de la aeronave o embarcación así como la responsabilidad civil por daños a terceros que se deriven de su operación.

TRANSPORTES

Te permite proteger el traslado de mercancías por medios de transporte terrestre, marítimo o aéreo, durante trayectos a nivel nacional e internacional.