SEGUROS PERSONALES

 

SEGUROS DE AHORRO

El ahorro se centra totalmente sobre el futuro, sobre la previsión y preparación para afrontar posibles riesgos y, sobre la preparación para acontecimientos y gastos que van a llegar o sobre el comienzo de una nueva empresa o la ampliación de una existente. Logra tus objetivos a mediano y largo plazo. Sólo es cuestión de motivarte y ahorrar para asegurar el estilo de vida que tienes hoy en día, o tal vez hasta uno mejor. Grupo Mark te proporciona soluciones de inversión en corto, mediano y largo plazo para que así disfrutes de un futuro estable con tus seres queridos.

Si quieres contratar alguno de nuestros planes, ten la confianza de que tu patrimonio estará en buenas manos. Nuestros expertos te ofrecen transparencia en el manejo de tus fondos, rendimientos competitivos con el menor riesgo y la seguridad de nuestra solidez financiera.

SEGUROS DE EDUCACIÓN

Lo más importante para tu hijo o ser querido es brindarle una educación de primera, es por eso que ofrecemos planes de seguro de vida con el cual podrás ahorrar para cualquier necesidad de educación. Cuando ves a tus hijos ¿qué te imaginas serán para el futuro? Las posibilidades son infinitas, siempre y cuando asegures su educación, hoy, con un seguro. ¿Qué es un seguro de educación? Es una inversión que te permite brindarle a tus hijos, a través de un ahorro, un futuro universitario.

Técnicamente, se trata de pólizas que, además de constituir un buen ahorro, garantizan que el menor o beneficiario, es decir tu hijo, recibirá el dinero acordado aún cuando faltes, pues la aseguradora se compromete a seguir pagando la prima hasta que tu hijo cumpla 15, 18 o 22 años, según el plan que contrates.

SEGUROS DE RETIRO

Es un producto diseñado especialmente para cuando llegues a tu edad dorada, puedas vivirla sin preocupación. Sólo tú puedes hacer realidad el retiro que sueñas. Con nuestros planes de retiro tendrás libertad financiera sin depender de nadie más. Lograr la independencia financiera que siempre quisiste para ti y tus seres queridos, sin preocuparte por el mañana.

SEGURO DE VIDA

En grupo Mark sabemos que el bienestar de tu familia es lo más importante para ti. Por eso te ofrecemos un Seguro de Vida fácil y accesible para que tú y tu familia estén protegidos. Grupo Mark tiene un Seguro de Vida que te protege en caso de fallecimiento, invalidez total y permanente y pérdidas orgánicas.