SERVICIOS

SEGUROS

Ofrecemos soluciones integrales en la protección de bienes patrimoniales y riesgos personales. Conjugamos los conocimientos técnicos y la experiencia de nuestro equipo de especialistas, brindando a nuestros socios comerciales la tranquilidad de estar asesorados y protegidos en caso de cualquier eventualidad.

FIANZAS

En GRUPO MARK, entendemos a la perfección la importancia de proteger las inversiones realizadas en proyectos y/o adquisición de insumos por las empresas. Es por eso que te ofrecemos nuestros servicios de Fianzas. El uso de una fianza da seguridad en las negociaciones, ya sea entre particulares o con las diferentes instancias gubernamentales.

RIESGOS
En todas las áreas y operaciones de tu organización existen riesgos que, en su gran mayoría, se pueden identificar y evaluar para su posterior control, consiguiendo transferencia, reducción e incluso eliminación del riesgo. Con nosotros encontrarás el apoyo profesional para administrar los riesgos internos a través de diversos mecanismos que podemos ofrecerle.
PLANES DE RETIRO
La mejor forma de garantizar un retiro laboral es ahorrando hoy la cantidad de dinero necesaria para mantener tu nivel de vida en el futuro. Una manera de hacerlo es con un plan de retiro, a continuación te decimos cómo funciona.