SEGURO EMPRESARIAL

En Grupo Mark contamos con paquetes de coberturas especiales para tu empresa, de tal forma que puedas protege tus bienes en caso de una eventualidad. Tú eliges la cobertura para amparar edificios, contenidos, pérdidas consecuenciales, responsabilidad civil, cristales, anuncios luminosos y rótulos, robo con violencia, dinero y valores, entre otros conceptos.

Un seguro para empresas es un producto integral que se adapta a las necesidades de protección de cada empresa o industria contra los diferentes riesgos a los que se encuentran expuestas y las responsabilidades derivadas de su propia operación.

Se amparan los activos de la empresa contra riesgos como los siguientes: Incendio, Rayo, Explosión, Terremoto, Fenómenos Meteorológicos, Robo de Contenidos y Valores, Rotura de Maquinaria, Equipo Electrónico, Anuncios, Cristales, así como la Responsabilidad Civil.

Adicionalmente, con la presentación de la información adecuada es posible asegurar la Pérdida consecuencial derivada de la interrupción de las operaciones del negocio por la realización de los riesgos amparados (incendio, inundación, terremoto). Dichas pérdidas consecuenciales pueden ser, el importe de las utilidades que la empresa dejó de generar y los gastos fijos y salarios que se tengan que seguir erogando mientras se restablecen las operaciones.